Mis básicos de maquillaje




Hola a tod@s!! Bueno pues aquí estoy para contaros mi primer post del blog. Como bien dice el título os voy a hablar de mis básicos, que no son muchos, pero sí son los que nunca me faltan para un maquillaje rápido y sencillo. Con alguno de ellos puedo variar como en el caso del rimmel o la base de maquillaje, ya que siempre me gusta probar distintas marcas para luego contrastarlas y decidirme por una fija. Pero normalmente estos son los que utilizo a diario a no ser que busque hacerme un look diferente o en otros tonos. Pero voy a hablaros más detenidamente de cada uno de ellos a continuación.



FIT ME de Maybelline es la base de maquillaje que uso actualmente. Es el 225 pero no es mi tono exacto porque me queda un pelín oscura sobre la piel. Es una base en formato líquido bastante ligera y que se maneja muy bien tanto con brocha como con esponja. Es de cobertura media no muy alta, pero para mí es suficiente ya que no tengo demasiadas imperfecciones que cubrir. Simplemente me unifica el rostro y me da sensación de buen aspecto. Se puede decir que es un producto de maquillaje low cost porque su precio ronda los ocho euros. Asi que para mí es un imprescindible aunque quiera probar con otras marcas.




Prebase para sombras. El mayor descubrimiento que he hecho en mi vida, pero dicho en negrita, mayúsculas y a todo volumen. No chicas, no estoy exagerando aunque ahora mismo estéis pensando "pero esta chica en que mundo vive". Pero es que lo digo en serio.Yo tengo el párpado muy graso y siempre que me ponía una sombra, acababa con ella quitada y me hacía pliegues. Pero como he dicho siempre unas pueden aprender de otras y en mi caso fue gracias a las youtubers que me gusta ver. No sabía ni que existía ese producto. Asi que por eso mismo ya no me separo de él, es más, no puedo vivir sin ello. He probado la de ELF y ahora mismo la de TOO FACED, la shadow insurance candlelight. Cumple su función perfectamente pero me inclino más por la versión sin destellos. Su precio ronda los catorce euros aunque con lo poquito que se usa cunde bastante.



Gel eyeliner de ESSENCE. Muy bueno, resistente, cunde muchísimo y económico. Prefiero éste método que el de tipo boli o rotulador.



Cuarteto de sombras de ELF. No se que nombre tiene ni que número porque lo tengo de hace bastante. Siempre me han gustado los tonos tierra como marrones y beige. Me favorecen más o por lo menos eso pienso yo, Y duran bastante, no son nada polvorientas y cubren muy bien, por lo menos esos tonos.

       


Colorete de SLEEK. Más concretamente el Pixie Pink, disculpad si no se ve muy bien. Utilizo también los tonos tierra pero los rosados me gustan porque dan un aspecto más dulce y cálido. Se aplican muy bien y el precio está bastante acertado. Por lo que la relación calidad-precio se corresponde perfectamente. La pega en mi caso sería que no duran lo suficiente, ya que si me lo aplico por la mañana, para por la tarde ya casi no se percibe. A lo mejor depende de los tonos. Pero por su precio no puedo sacarle más pegas.



Mi arma valiosa, el rimmel. Una chica como yo con las pestañas tan discretas y pequeñas no puede dejar de utilizar este producto. Y es que de pequeña mi madre me cortaba las puntitas, sí sí, como estáis oyendo. Según ella la habían dicho que era una manera de que crecieran más. Si eso funcionara lo que nos ahorraríamos con ello, sobre todo porque no tendríamos que usar tantos y tantos productos que hay en el mercado para alargarlas y fortificarlas. Aunque hay muchos remedios de la abuela que sí funcionan pero ese es otro tema. No tengo uno fijo. Voy probando y el que me convence lo vuelvo a comprar. Normalmente uso el rimmel y a continuación los top coat de KIKO, tanto el verde como el malva. En el caso de los top coat no encuentro mucha diferencia entre ellos, sí, si los aplico a continuación del rimmel. Pero de uno a otro no. No es que sea un básico fijo pero lo suelo usar a menudo.



Y por último, pero no menos importante el lápiz negro y el perfilador de cejas. Una buena mirada no queda terminada sin maquillar la línea de agua. Me encanta marcar el ojo, lo hace más penetrante. De KIKO, me gusta mucho junto con algunos otros productos.


Y hasta aquí mi primera entrada. Espero que os haya gustado o por lo menos que haya sido interesante. Se que me queda mucho por perfeccionar pero con vuestro apoyo todo será mucho más fácil.
Nos vemos en el siguiente post.


HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!





Comentarios